top of page
Search
  • diegozola

ZOLA ya tiene su bajista!

Queremos con esta voz comunicarles que Mauro Moncada, músico, bajista y emprendedor de gran trayectoria en Colombia, ha decidido no continuar como bajista en ZOLA. Queremos desearle lo mejor, con mucho éxito y felicidad para todo lo que emprenda en adelante. A su vez manifestarle gratitud por el tiempo que estuvo con nosotros en la alineación. Buen viento y buena mar, Mauro.


Por otro lado, estamos muy emocionados por todo lo que está por venir para la banda. Soplan buenos aires llenos de energía, vitalidad, compromiso, creatividad y mucha música. Anunciamos y le damos la bienvenida a Andrés Felipe Cortes como nuevo bajista en ZOLA. Andrés cuenta con una vasta trayectoria como bajista y docente, y creemos en todo lo que tiene para ofrecerle a la banda. Está preparado y listo para aceptar el reto de tomar las riendas de las notas más profundas del sonido de la banda.


Andrés, bienvenido a la familia, bienvenido a ZOLA!


Aprovechamos la oportunidad para extender un agradecimiento a todos los bajistas aspirantes que participaron en todo el proceso de convocatoria, mostrando entrega y mucho talento. ¡Los llevamos en el corazón y que viva la música!



5 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page